Ir al contenido principal

No se puede tapar el sol con un dedo.


En el 2019 cuando denuncié la corrupción de la administración Bauen y el Consejo, pusieron en cartelera ese papel que ven ahí arriba. Ya hablé de eso hace unos años. Ahora empiezan a llegar las pruebas. ¡Tarde! y felizmente con suerte porque ya Luciana está bien, según me dijeron.

Pero para qué revolver el pasado si hay tantas irregularidades en el presente con el administrador Rubén Salaris, su empleado Matías y el Consejo que se repite año tras año como esos gobernadores corruptos que no quieren largar su mando porque sino les van a descubrir los “chanchuyos”.

¡Y que alguno se anime a ofenderse y decirme que los estoy calumniando! No tengo tres toneladas de pruebas como el Fiscal Luciani, pero sí unas cuantas cajas con papeles firmados y pruebas de que se robaban mis pagos de expensas entre otras cosas. Entre otras muchas cosas.

Esa nota de ahí arriba, firmada por el administrador, era avalada por los del Consejo… muchos de los cuales siguen hoy atornillados a sus puestos.¿ Y se van a sorprender por lo que pasó anoche con esos chicos que tuvieron que ser hospitalizados por el tema del gas? ¿Cómo?   Quién aprobaba eso? Y esperen que empiecen a saltar otros problemas. Se sabe que en lugar de cambiar caños optaron por un sistema que no es confiable.

Pero acá nada es confiable. El Guardia dio el gas. ¡Claro! ¿Cómo van a llamar a Naturgy que les puede volver a cortar el gas. ¿Y qué pasó? Salía gas a rolete de uno de los medidores o bocas. Podríamos haber volado todos esta mañana. Especialmente los de la otra punta. Ese era un momento para llamar urgente a Naturgy y que viniese la cuadrilla a ver lo que pasaba. NO tener a Pedro, el guardia, dando gas y revisando la casilla de la calle.  Yo justo salía a pasear a mi perro y lo vi. Y si les digo que tengo foto me creerían? Ah! No? A los de los 5.tos no nos creen nada porque somos los malos de la película. No tengo fotos, pero por las dudas no se confíen.

Encima se apersonan dos del Consejo en la casilla del gas del 5.to de adelante a hablar pavadas y un poco tarde. Sepan, que nadie violó las cerraduras. Lo usan los obreros que trabajan en un departamento de un amiguito aparentemente de otro del Consejo, para cambiarse. ¿Quién les da la llave? ¿Quién les da las órdenes a los Guardias? Porque no me imagino a los Guardias dando llave a los obreros sin autorización de alguno del Consejo o del administrador.

Mucho más para contar, pero para cerrar me gustaría saber si los que están leyendo esto (Administrador, empleado , gente del Consejo y del Consorcio) ya se dieron por enterados que además de perder esa estafa de juicios de embargos que hicieron contra los 5.tos, ( que la empezó el otro administrador , pero que Rubén Salaris también avaló con su firma)  ya les llegó otro juicio que también van a perder y hay otro en la gatera que llega en cualquier momento ( Juzgado 40) y otro que viene en camino con mediación prejudicial.  ¿Les cuentan todo eso a Uds.?

Su querido administrador y Consejo…¿les informan de todo esto o pretenden tapar el sol con un dedo?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hechos... no opinión!

¡Un éxito la Asamblea de ayer! Los pocos que fueron votaron por renovar al administrador. SÍ! créase o no  votaron por renovarlo un año más y con las firmas truchas de los poderes que juntaron llegaron a 34 de 106. Y sin ofender, Rubén, digo truchas porque si las que juntó Silvia para el pedido de Asamblea eran unos garabatos porque las firmas no están registradas, me imagino que los poderes de ayer también eran mamarrachos. ¿O las que lo apoyan a Ud. son buenas y las otras no? No se preocupe! los monitos no ven, no oyen y tampoco hablan. Igual, a partir de ahora voy a cambiar de nombre para sus seguidores: los pulpitos. ¡Es tan divertido esto! Votaron a los mismos integrantes del Consejo! incluso al revisor de cuentas que podríamos decir que no sabe hacer la O con la taza, pero esto se trata de números así que cambiemos la o por 0. Y la Sra. Turek diciendo que el que hace se equivoca. ¡Claro! ella se equivocó tan solo firmando deudas truchas para dejar a dos familias en la calle! ...

A contramano del mundo

En estos momentos en que en Glasgow se están celebrando reuniones mundiales para sostener el medio ambiente, acá, en Etapa 1 siguen negando la posibilidad de que, quienes podamos, nos autoabastezcamos de electricidad por medio de células fotovoltaicas. Atrasan! Pero que se puede esperar de gente que por firmar embargos con papeles truchos pusieron a un Consorcio en gastos innecesarios. La instalación eléctrica en este edificio está en precarias condiciones. Ya se viene informando desde hace tiempo y lo reiteró el administrador que huyó. En cualquier momento hay que hacer toda una instalación nueva porque este edificio no fue construido para vivienda permanente sino para dormis del club. Obviamente cada vez somos más los que vivimos en forma permanente y tenemos muchos más electrodomesticos que alguien que viene a pasar el fin de semana al club y solo tiene su departamento para no regresar a su casa a dormir. Además, de la explosión de aires acondicionados en las dos últimas décadas, ca...

Discriminación en HACOAJ ETAPA 1

 ¿Qué raro, no? Etapa 1 HACOAJ haciendo siempre las cosas mal!  Ahora decidieron que a  las bicicletas no se les abre más el portón para salir o entrar y deben hacerlo por una puertita chica que tiene automático lo que hace casi imposible entrar y salir sosteniendo con una mano la bici y con otro el portón para que no se te cierre. Obviamente o rompés y rayás la bici o lo que es peor te matás a golpes con sus consecuentes moretones porque a estos ridículos del Consejo se les ocurrió que salió caro el arreglo y solo puede abrirse el portón para los que tengan auto... los pobres de bici, o los que vienen cargados con paquetes o los que quieren cargar afuera el carrito con las compras del súper... noooo! a esos no le abren! Sale caro, vió?  El tema es que los pobres de las bicis también pagaron el arreglo del motor en sus expensas y no se les permite usarlo! Esta es la primera parte del relato. Lo divertido está en leer como esta gente tan despierta del Consejo manejó l...