¿Qué raro, no? Etapa 1 HACOAJ haciendo siempre las cosas mal!
Ahora decidieron que a las bicicletas no se les abre más el portón para salir o entrar y deben hacerlo por una puertita chica que tiene automático lo que hace casi imposible entrar y salir sosteniendo con una mano la bici y con otro el portón para que no se te cierre. Obviamente o rompés y rayás la bici o lo que es peor te matás a golpes con sus consecuentes moretones porque a estos ridículos del Consejo se les ocurrió que salió caro el arreglo y solo puede abrirse el portón para los que tengan auto... los pobres de bici, o los que vienen cargados con paquetes o los que quieren cargar afuera el carrito con las compras del súper... noooo! a esos no le abren! Sale caro, vió?
El tema es que los pobres de las bicis también pagaron el arreglo del motor en sus expensas y no se les permite usarlo!
Esta es la primera parte del relato. Lo divertido está en leer como esta gente tan despierta del Consejo manejó las cosas.
Empieza cuando el más imbécil y sinverguenza de todos los del Consejo, Gastón Perelstein, le ordena al Guardia que no puede abrir más el portón. El Guardia, no sé porqué, aunque me imagino que tienen que salvaguardar su trabajo, le hace caso.
Cuando yo bajo con mi e.skateboard , el guardia de turno sale de su oficina y muy amablemente me abre y sostiene el portoncito para que yo pueda salir. Ese portoncito tiene automático... repito... si uno viene con cosas sea bici, carro, cochecito de bebé, paquetes es imposible entrar por ahí sin hacer malabares y sin ayuda. Le pregunto al Guardia si nuevamente se había roto el portón, y me dice que no, que tenía orden de no usarlo porque salió $500.000 el arreglo.
Algunos empezamos con las preguntas y mails a los miembros del Consejo.
A mí, debido a todos los "chanchuyos" que se mandaron y los juicios que perdieron con nosotros... y los que van a perder... el administrador no me responde ningún mensaje. Le envío un mensaje a mi EX-MEDIADOR que es el único que suele contestar. A veces.
Mariano Vainstein, uno se los 5 miembros del Consejo, NI ENTERADO de esta resolución.
Adjunto el mensaje con nombre y apellido... no sea cosa que no me crean o digan que no era cierto.
Alguien con un poco de sentido común... a veces! hasta que lo agarran los otros.
Otra persona envía un mail a otras dos mujeres del Consejo: Rita Fernández y Claudia Turek y al Administrador: le contesta (solo una! el administrador no contesta, y la otra tampoco. La otra tampoco me contestó a mí. (Claro! le recordé que firmó estafas que están en juicio).
La primera le contesta que se van a reunir para tratar la decisión... van a "CONSENSUAR"
Consensuar qué?!!! Acá no hay nada que "consensuar" .Más inútiles no se consiguen! Un día de estos se les va a ocurrir que los que no somos rubios tenemos que subir por la escalera y no usar el ascensor porque se gasta y va a pedírselo al imbécil que tenemos de Administrador, Rubén Salaris y este, va a hacerles caso porque total lo único que le importa a este tipo es cobrar su sueldo. Si el edificio se viene abajo... no importa mientras la gente no proteste porque aumenta las expensas.
No se puede tener este tipo de gente en el Consejo. Ni al que no está enterado de nada, ni a la que contesta que se van a reunir para tomar una medida que ya tomaron. No tienen muchas luces. Es de terror esta gente! Sumémosle a la que firma estafas por ignorante y ni hablar del que robaba las expensas con el administrador anterior. Sí! leyeron bien! tengo pruebas y el administrador este lo sabe muy bien. Se calla la boca porque le conviene.
Ah! tengo txt y audios de gente que vive acá y protesta porque cuando entra cargada no le van a querer abrir el portón... porque se gasta!
Pego el mail de Rita F. que es la que le dice a mi hermana que van a consensuar una medida que ya tomaron y que como dije ... no es nada para consensuar!
Pero les aseguro que NO LES DA EL CEREBRO! ( a Ariel, otro miembro del Consejo, no lo conozco, ni idea quién es así me lo cruce. Lo vi hace como un año en la Asamblea así que no puedo hablar y no sé que vota cuando surgen estas estupideces).
Con respecto a Mariano, mi ex mediador, todo bien... cuando llegó al edificio hablaba de la falta de empatía de esta gente, ahora no le parece lógica esta decisión, pero también lo han mandado a casa a decir que no me arreglan el techo porque no es parte de mi departamento. ¡Qué quieren que les diga! Que le expliquen todo esto al Juez. A mí se me acabó la paciencia para escuchar estupideces y como digo siempre... soy docente de colegios bilingues en donde dividían a los alumnos en A,B y C. Yo lamentablemente tuve siempre cursos A. Esta gente me descoloca! Insisto! que se ocupe el Juez de explicarles que el portón es propiedad de todos, que lo pagamos todos y que no pueden discriminar entre los que tienen auto y los que tienen bicis.
Hablé con Pablo Bianchi porque ya por culpa de estos tuvo mediación pre judicial por un tipo al que los del Consejo no querían sacar porque les era útil a ellos. Lo tuvieron que sacar al obsecuente de Pedro Vieta. Me costó... pero fue!
Comentarios
Publicar un comentario