Ir al contenido principal

Vivir en felicidad!!!

 Este es el slogan de HACOAJ! 

Yo creo que pese a no ser del club HACOAJ, pese a no ser de la colectividad lo incorporé muy bien. Vivo acá así que... al país que fueras, haz lo que vieras! Me refiero a aprender de las cosas buenas.

Mi sueño profundo lo demuestra. Vivo feliz y tranquila sabiendo que la JUSTICIA se encargará de los estafadores que firmaron embargos a los dos 5.tos con papeles truchos.

Me pregunto si Administración SALARIS y su empleado Matías (el que se ocupa de este edificio) dormirá tan bien como nosotros. ¡No lo creo! Aunque ese tipo de gente no tiene escrúpulos y por $80.000 hace cualquier cosa.


Y teniendo casi todo resuelto, ahora cuando se dignen a hacer Asamblea, seguramente ni concurriré, ¿para qué?

Prefiero ir a navegar con mis amigos y no escuchar una sarta de mentiras que gente no muy despierta les cree. Les conviene creerles a ellos y no a nosotros. Igual... no es mi problema.

Nuevo Estudio de Abogados. Jajajaja! Memoria, Rubén! O mejor dicho que le informen que ya los conocemos a ese estudio también. Todos amiguitos.

Ahora... la gente no se da cuenta que hace 9 años que estamos con esto? y???

Bueno... solo quería informarles a algunos de mis lectores que sigo las pautas del club y VIVO EN FELICIDAD, duermo muy bien y ni pienso mudarme.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hechos... no opinión!

¡Un éxito la Asamblea de ayer! Los pocos que fueron votaron por renovar al administrador. SÍ! créase o no  votaron por renovarlo un año más y con las firmas truchas de los poderes que juntaron llegaron a 34 de 106. Y sin ofender, Rubén, digo truchas porque si las que juntó Silvia para el pedido de Asamblea eran unos garabatos porque las firmas no están registradas, me imagino que los poderes de ayer también eran mamarrachos. ¿O las que lo apoyan a Ud. son buenas y las otras no? No se preocupe! los monitos no ven, no oyen y tampoco hablan. Igual, a partir de ahora voy a cambiar de nombre para sus seguidores: los pulpitos. ¡Es tan divertido esto! Votaron a los mismos integrantes del Consejo! incluso al revisor de cuentas que podríamos decir que no sabe hacer la O con la taza, pero esto se trata de números así que cambiemos la o por 0. Y la Sra. Turek diciendo que el que hace se equivoca. ¡Claro! ella se equivocó tan solo firmando deudas truchas para dejar a dos familias en la calle! ...

A contramano del mundo

En estos momentos en que en Glasgow se están celebrando reuniones mundiales para sostener el medio ambiente, acá, en Etapa 1 siguen negando la posibilidad de que, quienes podamos, nos autoabastezcamos de electricidad por medio de células fotovoltaicas. Atrasan! Pero que se puede esperar de gente que por firmar embargos con papeles truchos pusieron a un Consorcio en gastos innecesarios. La instalación eléctrica en este edificio está en precarias condiciones. Ya se viene informando desde hace tiempo y lo reiteró el administrador que huyó. En cualquier momento hay que hacer toda una instalación nueva porque este edificio no fue construido para vivienda permanente sino para dormis del club. Obviamente cada vez somos más los que vivimos en forma permanente y tenemos muchos más electrodomesticos que alguien que viene a pasar el fin de semana al club y solo tiene su departamento para no regresar a su casa a dormir. Además, de la explosión de aires acondicionados en las dos últimas décadas, ca...

Discriminación en HACOAJ ETAPA 1

 ¿Qué raro, no? Etapa 1 HACOAJ haciendo siempre las cosas mal!  Ahora decidieron que a  las bicicletas no se les abre más el portón para salir o entrar y deben hacerlo por una puertita chica que tiene automático lo que hace casi imposible entrar y salir sosteniendo con una mano la bici y con otro el portón para que no se te cierre. Obviamente o rompés y rayás la bici o lo que es peor te matás a golpes con sus consecuentes moretones porque a estos ridículos del Consejo se les ocurrió que salió caro el arreglo y solo puede abrirse el portón para los que tengan auto... los pobres de bici, o los que vienen cargados con paquetes o los que quieren cargar afuera el carrito con las compras del súper... noooo! a esos no le abren! Sale caro, vió?  El tema es que los pobres de las bicis también pagaron el arreglo del motor en sus expensas y no se les permite usarlo! Esta es la primera parte del relato. Lo divertido está en leer como esta gente tan despierta del Consejo manejó l...