Me envían una foto de nuestro encargado barriendo la calle y veredas ajenas mientras nuestro edificio debido a la tormenta tiene los techos cubiertos de hojas y ramas de araucarias y casuarinas. ¡Ni hablar de los palliers! pero parece que al inútil le gusta la calle. A veces riega la calle. A veces se olvida por días la escoba y la pala a mitad de cuadra. ( No se rían! Lo digo en serio!) Aunque ahora que empezó el frío parece que se dejo de jugar con el agua. Estaría faltando la foto en la que sostiene la manguera entre las piernas para poder hablar por celular tranquilo. Eso sí, se esconde para hablar en las zonas más alejadas del parque . Alguien le tendría que avisar a ese pobre hombre que, por ejemplo, mi madre que vive en uno de los departamentos alejados igual lo ve. ¡Pobre hombre! Le pagamos más de $100.000 por mes (sueldo bolsillo) y parece que tiene otro trabajo en un Call Centre. Hace malabarismos no solo con la manguera.
Pero la culpa no la tiene el chancho sino quién le da de comer. Acá igual se les da de comer a unos cuántos. Administración Salaris no controla nada. Solo fotocopia expensas y cobra lo mismo todos los meses como si todos los meses tuviéramos el mismo gasto. El empleado que tiene, al que vi una sola vez en mi vida ( vino a mi casa con el administrador a chusmear que tengo o que dejo de tener) se unió con los corruptos que a su vez criticaba. ¡Y cómo! Obvio! si no se une a ellos lo echan y por interés baila el mono.
Yo debería concurrir a la Asamblea con mi potente parlantito y hacerles escuchar a todos como el que ahora firma un embargo con papeles truchos y mal hecho por el administrador anterior, trataba de HDP al seudo encargado y otros epítetos un poco más elegantes pero no menos ciertos y ofensivos para la gente del Consejo. Muy bien merecidos todos sus comentarios. No me quejo de esa actitud. Me quejo, y más que quejarme me sorprende, que haya firmado ampliaciones de embargos cuando sabe bien como son las cosas y sabe que el abogado le dice cualquier cosa y le retacea papeles e info. (También está en los audios).
Pero hasta que no tengamos un Consorcio de gente un poco más inteligente, que no se deje embaucar por administradores a los que lo único que les interesa es el dinero y permanecer, este edificio no va a volver a ser lo que era.
Para permanecer se tiene que aliar con los del poder del momento. Estamos en Tigre. ¿No les viene a la mente un político tigrense que hace lo mismo todo el tiempo?
Y me quedan un montón de temas, pero a veces me aburren un poco. Me faltaría deschabar a muchos más, pero... me quedo calladita en mis 54 m2 cubiertos. ¿Estará bien medido? Me parece que se tragaron algunos. Quizás no. De todas maneras... gracias Jenaro y Laura por la medición. Acá ellos todavía no le mostraron los planos a nadie. Veamos si los trae el 14 a la Asamblea.

Comentarios
Publicar un comentario