Este viernes recibimos la liquidación de expensas. Sí, los 27 ya las recibimos.
Claro, nosotros pagábamos lo que decía el Reglamento y el resto, él lo ponía como deuda. Se fue acumulando y decidió empezar los juicios ejecutivos apoyado por otras siete personas del Consejo que firmaron. Tenés que tener algún problemita para ser cómplice de un juicio del que sabés que a la larga está perdido. Claro! Se pensaron que nos iban a asustar. NO. No nos asustaba perder la propiedad porque luego ellos iban a perder mucho más. Se cruzó con gente más arriesgada que él. Tampoco nos asustan las amenazas.
Esta semana, después de casi 3 años de que mi vecino recibiera la notificación de embargo, justo antes de Navidad, recibió la noticia de la orden del Juez de levantar el embargo y respetar el Reglamento. Lo mismo sucederá con el nuestro más adelante.
Uds. pensarán... lo dijo el Sr. Juez... va a respetarlo! No Señores! ellos se creen por encima de toda esa gente.
Acá estamos... con Reglamento Mixto. Me parece que se debe de haber confundido con esto de las Asambleas mixtas (virtuales y presenciales) porque dejó 105 unidades funcionales con el porcentual inventado por él y sus secuaces y el único que modificó fue el de la unidad de la Declarativa. El modificado coincide con el Reglamento, ¿y los otros 105?
Hay otro problemita: no le cierran al 100% los porcentajes! No está en su sano juicio, me parece. No solo él, y el Consejo? La función y responsabilidad del Consejo es controlarlo.
Acá la gente... muda. Nadie habla una palabra. nadie hizo nada cuando sabían perfectamente que estaban arruinando a dos familias injustamente y tampoco hacen algo ahora.
Seguramente empezarán a hacer algo cuando el agua les toque el bolsillo. Y espero que los jueces les toquen mucho el bolsillo.
Eso se llamaría Justicia. Lean la frase de Dante Aligheri si tienen alguna duda.

Comentarios
Publicar un comentario