Ir al contenido principal

AMENAZAS INDIRECTAS


Hay cámaras, Señores! 

Entiendo que hay gente un poco mayor  que no registra el avance de la tecnología. Nosotros sÍ!.Tenemos cámara hasta en el palier... por placer nomás! 

Ayer, salimos después de las 11.30 pm a pasear a nuestro perro. Estábamos llegando al portón que Mario, el guardia, amablemente nos abre todas las noches para que no toquemos nada y un grupo de gente se acercaba caminando por la calle. Venían de cenar probablemente, algunos para nuestro edificio, otros para el edificio de atrás. Grupo de amigos... obvio.

Yo soy cero fisonomista y además los anteojos que me recetó la oculista, por ahora, para lo único que los usé fue para renovar la licencia de conducir. Mi marido enseguida reconoció en el grupo a una de las que firmaron nuestro embargo y perdieron el juicio.

 A juzgar por lo que hacen, deben estar bastante preocupados como suele estar la gente que no se porta muy decentemente que digamos. La prueba de que están un poquito con los pelos parados es que mientras se despedían en la esquina y entraban, un señor, también de nuestro edificio, inquilino... ni siquiera propietario! le grita a esta gente que perdió el juicio: 

"¿Si pedimos dos cartuchos?" 

Y ¿saben qué? No eran cartuchos para la impresora. Mi marido justo se dio vuelta y lo vio  hacer ademán de cargar un arma (cuál chiquito jugando a los westerns) y señalándonos con la cabeza a nosotros.

Por supuesto que al menos por ahora no me voy a tomar el trabajo de ir a pedir la cámara, pero sí me tomo el trabajo de contar que esto pasó el sábado 21 de noviembre entre las 11.30 y 0 h.

No es la primera vez que recibimos amenazas. 

Así es esta gente! Como me dijo el otro día un propietario, de los pocos inteligentes y divinos que tenemos en el edificio: "Lugar hermoso y vecinos infumables". Yo le contestaría con la frase: " Nada es perfecto, por eso los lápices tienen borrador".

Y a los otros... no sé si les contestaría, pero ya que estoy les diría que de acá no nos vamos a ir... al menos por un largo tiempo así que les sugeriría que se vayan a buscar cartuchos y a jugar a los westerns a otro lado porque acá en la esquina... hay cámaras, Señores!

Comentarios

  1. Pero esa gente está bien de la cabeza??
    Evidentemente la Pandemia sacó las caretas y no se aguantan haber perdido un Juicio!!
    Pero amenazar?? Eso sí que No señores!! Es a lo más bajo que pudieron llegar!! Me dan pena!!

    ResponderBorrar
  2. No amenazan, hacen chistecitos tarados pensando que uno es idiota y ellos son los vivos. Así les fue y les va a ir por pensar de esa forma. No le damos importancia. Nos divierte un rato que sean el haz-me-reír de muchos. Nosotros sabemos quiénes son. Tenemos mejores cosas que hacer y otro juicio importante de qué ocuparnos. Gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Hechos... no opinión!

¡Un éxito la Asamblea de ayer! Los pocos que fueron votaron por renovar al administrador. SÍ! créase o no  votaron por renovarlo un año más y con las firmas truchas de los poderes que juntaron llegaron a 34 de 106. Y sin ofender, Rubén, digo truchas porque si las que juntó Silvia para el pedido de Asamblea eran unos garabatos porque las firmas no están registradas, me imagino que los poderes de ayer también eran mamarrachos. ¿O las que lo apoyan a Ud. son buenas y las otras no? No se preocupe! los monitos no ven, no oyen y tampoco hablan. Igual, a partir de ahora voy a cambiar de nombre para sus seguidores: los pulpitos. ¡Es tan divertido esto! Votaron a los mismos integrantes del Consejo! incluso al revisor de cuentas que podríamos decir que no sabe hacer la O con la taza, pero esto se trata de números así que cambiemos la o por 0. Y la Sra. Turek diciendo que el que hace se equivoca. ¡Claro! ella se equivocó tan solo firmando deudas truchas para dejar a dos familias en la calle! ...

A contramano del mundo

En estos momentos en que en Glasgow se están celebrando reuniones mundiales para sostener el medio ambiente, acá, en Etapa 1 siguen negando la posibilidad de que, quienes podamos, nos autoabastezcamos de electricidad por medio de células fotovoltaicas. Atrasan! Pero que se puede esperar de gente que por firmar embargos con papeles truchos pusieron a un Consorcio en gastos innecesarios. La instalación eléctrica en este edificio está en precarias condiciones. Ya se viene informando desde hace tiempo y lo reiteró el administrador que huyó. En cualquier momento hay que hacer toda una instalación nueva porque este edificio no fue construido para vivienda permanente sino para dormis del club. Obviamente cada vez somos más los que vivimos en forma permanente y tenemos muchos más electrodomesticos que alguien que viene a pasar el fin de semana al club y solo tiene su departamento para no regresar a su casa a dormir. Además, de la explosión de aires acondicionados en las dos últimas décadas, ca...

Discriminación en HACOAJ ETAPA 1

 ¿Qué raro, no? Etapa 1 HACOAJ haciendo siempre las cosas mal!  Ahora decidieron que a  las bicicletas no se les abre más el portón para salir o entrar y deben hacerlo por una puertita chica que tiene automático lo que hace casi imposible entrar y salir sosteniendo con una mano la bici y con otro el portón para que no se te cierre. Obviamente o rompés y rayás la bici o lo que es peor te matás a golpes con sus consecuentes moretones porque a estos ridículos del Consejo se les ocurrió que salió caro el arreglo y solo puede abrirse el portón para los que tengan auto... los pobres de bici, o los que vienen cargados con paquetes o los que quieren cargar afuera el carrito con las compras del súper... noooo! a esos no le abren! Sale caro, vió?  El tema es que los pobres de las bicis también pagaron el arreglo del motor en sus expensas y no se les permite usarlo! Esta es la primera parte del relato. Lo divertido está en leer como esta gente tan despierta del Consejo manejó l...