El tema de la seguridad hoy en día es un problema en todas partes, inclusive en barrios cerrados, por más que lo quieran ocultar. Reconocerlo ocasionaría que las propiedades pierdan valor. Para no tener este tipo de problemas es bueno tomar ciertas precauciones y no lamentarse después de que hayan pasado las cosas.
Yo considero que en este edificio se hacen muchas cosas mal. Algunas cosas se votan y hay que ser respetuoso de la mayoría por más que no se comparta. Otras las decide un grupete de gente que ni vive acá, ni sabe lo que pasa, se meten y los dejan ser... viva la joda!
En primer lugar, en un edificio de una cuadra de largo y 106 unidades, no podemos tener gente de delivery deambulando por el predio, mirando el río o algunas veces hasta tomando el ascensor equivocado porque los dos ascensores no llevan a los mismos departamentos. Los chicos del delivery no tienen porqué saberlo y pasa! No discutan si no saben que pasa. Pero acá tenemos muchas reinas a las que se les van a caer los anillos si bajan a buscar a la Guardia la comida que encargaron. Reyes también.
El otro tema son las autorizaciones. Hubo veces que un solo departamento tenía autorizadas a 15 personas. Era un inquilino, además. Supongamos que se autorice solo a 4 por departamento... esto se podría convertir en la costa de Tigre el fin de semana: más de 500 personas tomando mate en el pastito o con sillitas y mesitas. Yo podría autorizar a 4 amigas y decirles que vengan a tomar sol al parque. Es de público conocimiento que no todos los autorizados vienen a visitar a quién dicen y también se sabe que si están autorizados, aunque quién los autorizó no esté en el edificio, entran igual. Pero... andá a decirles a las Reinas que si se fueron al club sus invitados o familiares tienen que entrar por el club y no por un edificio en el que cada vez vivimos más gente en forma permanente por más que a muchos no les guste.
Ah! ¿Cuál es el problema? que si entran por el club tienen que estacionar de aquel lado y tienen que pagar estacionamiento? Por supuesto que es más fácil sacarnos el estacionamiento a los que somos propietarios y vecinos frentistas. También es más fácil no respetar el tema de las barreras por más permiso que se tenga de Municipalidad.
Todo tiene su contrapartida: se está haciendo un ´Villa Cariño´ al lado del Posto. También tenemos las canoas, kayaks o piraguas con el agua alta. Ahora levantaron un cerco provisorio porque no hace mucho estuvo la policía buscando gente que había entrado en la cortada y no había salido. La duda era si había salido por el río, o había entrado al barrio.
Todo eso es consecuencia de una pésima administración, peor Consejo y gente que no se involucra ni tiene idea de lo que pasa en su edificio.
Dicen que la verdad no ofende, pero acá va a haber unos cuántos ofendidos.
La foto: Fondo de Colorado y el río. Al costado el Posto y en el suelo una serie de bicicletas y más gente que bicis detrás de los árboles. Nadie me lo contó. Yo saqué la foto en noviembre y el resto lo puede contar otro en Asamblea o reunión de propietarios.

Comentarios
Publicar un comentario