![]() |
| Frase del genio de Samuel Langhorne Clemens |
Las pavadas que redacta nuestro Administrador en el libro de Actas que se lleva a su casa en lugar de hacerlo en presencia de todos como corresponde no tienen desperdicio. Claro, que algunas cosas no tienen importancia porque no cambia ninguna cuestión, pero no es el caso. No es lo que se habla en la Asamblea. Mi pedido lo incluyó tal cuál, ya que sabe que si no lo hace se la impugnamos. Siempre y cuando consigamos el Acta, ya que él no la reparte y antes ni se la dejaba al encargado. Si la queremos, hay que pedirla.
Cosas importantes que se hablan le quedan en el tintero y rellena con pavadas en este caso mencionando a un propietario que sugería todo eléctrico. Lo peor es que hay gente que las firma en lugar de decirle que está haciendo mal las cosas.
Después, para seguir con los temas del gas, PORQUE SEGUIMOS CON EL TEMA GAS, presenta solo presupuestos que trae él y su secretario (su sobrino) y cerrado el caso. Nunca avisa antes que es lo que necesita para que otros traigan presupuestos. Tampoco los presenta como corresponde: materiales, mano de obra, tiempos de ejecución y condiciones de pago.
Antes de hacer el gasto de millones de gas, mi marido le avisó que podía conseguir los caños de gas directamente de Saladillo en Parque Industrial Pilar, porque él terceriza trabajos para ellos. Nunca le prestó atención... los motivos son más que obvios.
Otra: Muy hábilmente pone que la contestación de la demanda del la UF 106, según el Juzgado, se efectuó fuera de término. ¿Por qué no escribe lo que habló? Habló de FRAUDE. Vamos a ver que les cuenta en la próxima Asamblea ya que parece que para esta no estaba aún al tanto de que no hubo ningún fraude, ni ningún fuera de término. Eso de fraude son cosas a las que él está muy acostumbrado, por eso la palabra sale tan fácil de su boca. Son las cosas que dice para quedar bien y tenerlos contentos a todos los que piensan que él es una maravilla y nosotros unos tontitos a los que les intentan embargar el departamento con papeles truchos (ficticios como dicen los abogados) y vamos a quedarnos callados o contestar tarde una demanda.
Pobre gente la que piense así!
Para concluir, no sé si la frase que elegí de Twain sirve demasiado. Es de público conocimiento que hay muchos que no están engañados, saben muy bien lo que está pasando, pero les conviene porque roba para ellos con tal de que lo dejen robar a él.
Esto, por el momento, es HACOAJ Etapa 1.
Para concluir, no sé si la frase que elegí de Twain sirve demasiado. Es de público conocimiento que hay muchos que no están engañados, saben muy bien lo que está pasando, pero les conviene porque roba para ellos con tal de que lo dejen robar a él.
Esto, por el momento, es HACOAJ Etapa 1.

No se comprende q un administrador q conoce sus obligaciones y derechos priorice seguir hurtando en las expensas cdo en algún momento va a tener q rendir muchas cuentas y devolver lo hurtado. Quizás tiene puesta su tranquilidad en morir antes d q deba reintegrar lo q debe
ResponderBorrar