Ir al contenido principal

Intención y mucha acción




Desde la última vez que escribí, ha corrido mucha agua debajo del puente. Literal y poéticamente. Si digo que la Justicia es lenta, no estoy diciendo nada nuevo. Si digo que uno se acostumbra a todo... tampoco. Y creo que es eso lo que nos pasó.  Se nos hizo costumbre las idioteces de este consorcio. Nos acostumbramos a oír comentarios estúpidos de gente necia o gente con cabeza hueca a la que es fácil insertarle un cassette para que repita las ideas de otros.

Cada vez hay más gente desconforme con el Administrador y con los miembros del consejo, pero nadie se molesta en hacer algo.

Las Asambleas siguen siendo una pavada en las que, por ejemplo, le pregunto al Administrador si todavía los vecinos están pensando lo del permiso para el termo solar (que es lo que me contestó en una carta documento) y me contesta que tiene que ser para todos iguales. Obviamente después de pensar un rato por no saber que contestar y olvidarse de que estaba hablando de que algunos tienen gas y otros electricidad y que yo sepa, eso no es "todos iguales".
Hace más de un año que me niega el permiso.

Después está su secretario, su sobrino y titular de la cuenta del Consorcio, que me acusa de haber cortado el gas como si fuera un pecado. Es un pobre tipo que, siendo del consejo y sabiendo que hacía tiempo que había mucho olor a gas, nunca hizo nada. Subía a casa para ver de donde podía venir. Ya le dije el otro día, después que gritaba en la Asamblea: ´Ella cortó el gas! Ella cortó el gas!  Y sí, íbamos a volar todos si yo no me ocupaba! ¿O los millones que se están pagando por los arreglos son porque los caños estaban divinos?
No se que está esperando para agradecerme porque este pobrecito  iba a ser el primero que iba a volar junto con nosotros. Tiene la casilla de gas de techo. Yo de vecino, como les conté en otro post.

Las cosas no le estarían yendo muy bien a nuestro administrador por seguir apañando ladrones. Este es un administrador que en lugar de administrar se la pasó yendo a mediaciones comunales y judiciales. Nuestras, y  de otros propietarios. Aunque ahora, después de, sin exagerar más de 20 mediaciones, parece que se cansó y la semana pasada, el jueves 27/12/2018,  a la judicial en Av. de los Inmigrantes solo asistió el abogado y a la otra comunal, el viernes 28/12 es la segunda vez que deja plantada a una propietaria. ¿Nuestras? y yo creo que fueron más de 10 comunales y ya vamos por la tercera judicial.  
El abogado que pusieron lo único que quiere es que los rescate el Club HACOAJ.
Dr. Bullorsky, el club no fue el que ejecutó dos embargos con papeles truchos. Fue un administrador apañado por un Consejo que tiene un juicio por un departamento y otro por otro. 

Y la gente sabe poco y nada de los casos porque ellos no les informa y "ellos", en general, no se involucran  como sostiene el Dr. Awad. Total, Cariños, los que van a pagar van a ser los propietarios.

¿Por qué no informa de la cautelar y que no pueden tocar la plata hasta que presente pruebas que no sé de dónde va a sacar?

Se pone cada vez más interesante, no?

...continuará



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hechos... no opinión!

¡Un éxito la Asamblea de ayer! Los pocos que fueron votaron por renovar al administrador. SÍ! créase o no  votaron por renovarlo un año más y con las firmas truchas de los poderes que juntaron llegaron a 34 de 106. Y sin ofender, Rubén, digo truchas porque si las que juntó Silvia para el pedido de Asamblea eran unos garabatos porque las firmas no están registradas, me imagino que los poderes de ayer también eran mamarrachos. ¿O las que lo apoyan a Ud. son buenas y las otras no? No se preocupe! los monitos no ven, no oyen y tampoco hablan. Igual, a partir de ahora voy a cambiar de nombre para sus seguidores: los pulpitos. ¡Es tan divertido esto! Votaron a los mismos integrantes del Consejo! incluso al revisor de cuentas que podríamos decir que no sabe hacer la O con la taza, pero esto se trata de números así que cambiemos la o por 0. Y la Sra. Turek diciendo que el que hace se equivoca. ¡Claro! ella se equivocó tan solo firmando deudas truchas para dejar a dos familias en la calle! ...

A contramano del mundo

En estos momentos en que en Glasgow se están celebrando reuniones mundiales para sostener el medio ambiente, acá, en Etapa 1 siguen negando la posibilidad de que, quienes podamos, nos autoabastezcamos de electricidad por medio de células fotovoltaicas. Atrasan! Pero que se puede esperar de gente que por firmar embargos con papeles truchos pusieron a un Consorcio en gastos innecesarios. La instalación eléctrica en este edificio está en precarias condiciones. Ya se viene informando desde hace tiempo y lo reiteró el administrador que huyó. En cualquier momento hay que hacer toda una instalación nueva porque este edificio no fue construido para vivienda permanente sino para dormis del club. Obviamente cada vez somos más los que vivimos en forma permanente y tenemos muchos más electrodomesticos que alguien que viene a pasar el fin de semana al club y solo tiene su departamento para no regresar a su casa a dormir. Además, de la explosión de aires acondicionados en las dos últimas décadas, ca...

Discriminación en HACOAJ ETAPA 1

 ¿Qué raro, no? Etapa 1 HACOAJ haciendo siempre las cosas mal!  Ahora decidieron que a  las bicicletas no se les abre más el portón para salir o entrar y deben hacerlo por una puertita chica que tiene automático lo que hace casi imposible entrar y salir sosteniendo con una mano la bici y con otro el portón para que no se te cierre. Obviamente o rompés y rayás la bici o lo que es peor te matás a golpes con sus consecuentes moretones porque a estos ridículos del Consejo se les ocurrió que salió caro el arreglo y solo puede abrirse el portón para los que tengan auto... los pobres de bici, o los que vienen cargados con paquetes o los que quieren cargar afuera el carrito con las compras del súper... noooo! a esos no le abren! Sale caro, vió?  El tema es que los pobres de las bicis también pagaron el arreglo del motor en sus expensas y no se les permite usarlo! Esta es la primera parte del relato. Lo divertido está en leer como esta gente tan despierta del Consejo manejó l...