Desde la última vez que escribí, ha corrido mucha agua debajo del puente. Literal y poéticamente. Si digo que la Justicia es lenta, no estoy diciendo nada nuevo. Si digo que uno se acostumbra a todo... tampoco. Y creo que es eso lo que nos pasó. Se nos hizo costumbre las idioteces de este consorcio. Nos acostumbramos a oír comentarios estúpidos de gente necia o gente con cabeza hueca a la que es fácil insertarle un cassette para que repita las ideas de otros.
Cada vez hay más gente desconforme con el Administrador y con los miembros del consejo, pero nadie se molesta en hacer algo.
Las Asambleas siguen siendo una pavada en las que, por ejemplo, le pregunto al Administrador si todavía los vecinos están pensando lo del permiso para el termo solar (que es lo que me contestó en una carta documento) y me contesta que tiene que ser para todos iguales. Obviamente después de pensar un rato por no saber que contestar y olvidarse de que estaba hablando de que algunos tienen gas y otros electricidad y que yo sepa, eso no es "todos iguales".
Hace más de un año que me niega el permiso.
Después está su secretario, su sobrino y titular de la cuenta del Consorcio, que me acusa de haber cortado el gas como si fuera un pecado. Es un pobre tipo que, siendo del consejo y sabiendo que hacía tiempo que había mucho olor a gas, nunca hizo nada. Subía a casa para ver de donde podía venir. Ya le dije el otro día, después que gritaba en la Asamblea: ´Ella cortó el gas! Ella cortó el gas! Y sí, íbamos a volar todos si yo no me ocupaba! ¿O los millones que se están pagando por los arreglos son porque los caños estaban divinos?
No se que está esperando para agradecerme porque este pobrecito iba a ser el primero que iba a volar junto con nosotros. Tiene la casilla de gas de techo. Yo de vecino, como les conté en otro post.
Las cosas no le estarían yendo muy bien a nuestro administrador por seguir apañando ladrones. Este es un administrador que en lugar de administrar se la pasó yendo a mediaciones comunales y judiciales. Nuestras, y de otros propietarios. Aunque ahora, después de, sin exagerar más de 20 mediaciones, parece que se cansó y la semana pasada, el jueves 27/12/2018, a la judicial en Av. de los Inmigrantes solo asistió el abogado y a la otra comunal, el viernes 28/12 es la segunda vez que deja plantada a una propietaria. ¿Nuestras? y yo creo que fueron más de 10 comunales y ya vamos por la tercera judicial.
El abogado que pusieron lo único que quiere es que los rescate el Club HACOAJ.
Dr. Bullorsky, el club no fue el que ejecutó dos embargos con papeles truchos. Fue un administrador apañado por un Consejo que tiene un juicio por un departamento y otro por otro.
Y la gente sabe poco y nada de los casos porque ellos no les informa y "ellos", en general, no se involucran como sostiene el Dr. Awad. Total, Cariños, los que van a pagar van a ser los propietarios.
¿Por qué no informa de la cautelar y que no pueden tocar la plata hasta que presente pruebas que no sé de dónde va a sacar?
Se pone cada vez más interesante, no?
...continuará

Comentarios
Publicar un comentario